Bases

PARTICIPANTES 

Rally Millonario LODEMORED está abierto a residentes del estado de Yucatán, con dieciocho (18) años de edad en adelante. 
Los empleados (y sus familiares inmediatos y los que viven en la misma casa) de Grupo LODEMORED, ganaclub.mx ("Patrocinadores") y sus agencias de publicidad y promoción relacionados con este Concurso, no podrán participar o ganar.

MECANICA DEL CONCURSO

El Concurso se inicia el 15 de Abril y finaliza el 11 de Julio de 2013.

El Concurso comprende 2 etapas:

Etapa 1. Seleccionar a 10 candidatos a participar en la cabina Gira con LODEMORED por medio de una mecánica de preguntas y respuestas, los participantes deberán registrar los códigos que vienen en los boletos que  les son entregados en las gasolineras en el sitio web http://www.rallymillonario.com.mx Cada boleto es una oportunidad de contestar las trivias, tendrá tantas oportunidades como boletos disponga. Los 10 participantes que obtengan el menor tiempo al dar las respuestas correctas serán los que tendrán derecho a participar en la cabina.

Etapa 2. Los 10 seleccionados tendrán la oportunidad de participar en la cabina “Gira con LODEMORED”. Esto consiste en una cabina cerrada que contiene una cantidad de billetes “Lodemolitros” y un sistema de ventilación que hará que estos billetes giren en la misma. Los participantes deberán reunir la mayor cantidad de “Lodemolitros” posible en el tiempo en el que los billetes se mantengan girando. Los premios se asignaran según la cantidad de “Lodemolitros” que cada participante haya logrado de mayor cantidad a la menor.
Para participar el usuario debe:

  1. Entrar al sitio web http://www.rallymillonario.com.mx
  2. Elegir entre 3 opciones: ¿eres nuevo? Regístrate, perteneces a ganaclub.mx o volver a participar.
  3. Al registrarse se le solicitará la siguiente información: Nombre completo, Fecha de nacimiento, Sexo, Estado, Municipio, Ciudad y Colonia (estos deberán coincidir con la credencial de elector). Se solicitará también correo electrónico, teléfono celular y la ocupación.
  4. Aceptar los términos y condiciones del concurso y el aviso de privacidad.
  5. Si ya perteneces a ganaclub.mx o vuelves a participar solo proporcionarás tu correo electrónico y tu clave de contraseña.
  6. Se permitirá un registro por persona y tantas participaciones como boletos tenga.

Los Patrocinadores no son responsables por registros perdidos, tardíos, mal logrados, corruptos, incompletos o dañados. 

REQUISITOS DE INSCRIPCION DEL CONCURSO.

Los Patrocinadores se reservan el derecho de descalificar al usuario en caso de que, a su sola discreción, determinen que el registro incluye contenido que no cumpla con estas Reglas Oficiales o esté duplicado. 
Los datos deben ser correctos para poder designar al participante a la cabina, en caso contrario se descalificará ese registro y se tomará el siguiente en la lista de resultados. Si el usuario no responde por ninguno de los medios que proporcionó, también se descalificará y se procederá a seleccionar al siguiente en la lista de resultados.
Los patrocinadores tienen la facultad exclusiva de determinar si un registro es elegible de acuerdo con la veracidad de nombres, email y celular. Cualquier registro que viole esta sección o que sea objetable (determinado únicamente por los Patrocinadores), no será considerado y será descalificado. 
La automatización de registros, utilización de scripts, macros o comentarios robot será descalificado.

LICENCIA. 

Al registrarse, el Participante otorga a Compañía Tipográfica Yucateca SA de CV, los derechos a perpetuidad, a nivel mundial para enviar avisos publicitarios por diversos medios de contacto.

SELECCIÓN DEL GANADOR.

El día 11 de Julio del 2013 se terminará el tiempo de participación en el sitio web. Los 10 participantes para la cabina se determinarán según los menores tiempos de respuestas correctas. En el caso de empate, será tomada en cuenta la fecha y hora en que haya respondido las preguntas. Si algún usuario tiene varios tiempos de respuesta entre los mejores tiempos solo se le considerará uno a fin de tener a 10 personas diferentes para participar en la cabina.

LOS PREMIOS. 

Un Auto Chevrolet Aveo 2013, 5 Pantallas de 32" marca LG y 4 Tarjetas de combustible Precargadas de $1,000 C/U, que serán asignados según la cantidad de “Lodemolitros” que cada participante haya logrado conseguir en el siguiente orden: El de mayor cantidad el Auto, las 5 siguientes mayores cantidades las pantallas y a las 4 siguientes cantidades las tarjetas de combustible para llegar a 10 premios en total.

REGLAS GENERALES.

Los participantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones de los Patrocinadores, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Los ganadores, todos los participantes y todos los que se representan en los comentarios, tienen como condición de entrada en el concurso, estar de acuerdo con las Reglas oficiales.
La aceptación del premio constituye autorización a los Patrocinadores para usar el nombre del participante ganador, la semejanza y la entrada al ganador para propósitos promocionales (incluyendo cualquier posible oportunidad de relaciones públicas) sin ninguna compensación adicional, excepto donde esté prohibido por la ley. Los Patrocinadores del Concurso no son responsables por fallas técnicas, de hardware, software o de cualquier tipo, las conexiones de red fallidas o no disponibles, incorrectas, incompletas, imprecisas, confusas o retrasadas causadas por el usuario o por cualquiera de los equipos o programación asociados con o utilizados en el Concurso o por cualquier error humano que pueda ocurrir en el procesamiento de los registros en el Concurso o de cualquier responsabilidad por daños a cualquier sistema informático resultante de la participación, acceso o descarga de información en relación con el Concurso. Los Patrocinadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de registro o la operación del Concurso o de aplicación; viole las Reglas Oficiales, o actúe de manera desleal o perjudicial, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. Cualquier intento por parte de cualquier persona de perjudicar deliberadamente la operación legítima del Concurso puede ser una violación del derecho penal y civil, y, si tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios de cualquier persona en la máxima medida permitida por la ley. Los Patrocinadores se reservan el derecho de cancelar o modificar este concurso por cualquier razón, incluyendo (pero no limitados a) si, por cualquier razón, si el Concurso no es capaz de funcionar como estaba previsto, incluyendo la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los Patrocinadores que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada del Concurso. Si la cancelación se produce como tal, el Patrocinador se reserva el derecho de determinar el ganador de entre las Inscripciones elegibles recibidas antes de la cancelación, con base en los mismos criterios antes mencionados (y en el caso se vea comprometida la votación en línea, el ganador del concurso será determinado exclusivamente sobre la base de los jueces).

COMPETENCIA.

Para el caso de controversias con respecto a la interpretación y cumplimiento del presente contrato, LAS PARTES acuerdan en someterse a la jurisdicción de las leyes y tribunales de la ciudad de Mérida, Yucatán, renunciando expresamente a cualquier fuero que por razón de sus domicilios presentes y futuros pudiera llegar a corresponderles. 

RECOLECCION DE DATOS.

Compañía Tipográfica Yucateca recoge información personal de los participantes y de los votantes cuando entran en el concurso para su uso en la administración del Concurso. Al entrar a la página web, usted da su consentimiento para recibir mensajes promocionales e información que le envíe Grupo Megamedia a través de mensajes de correo electrónico, SMS, correo convencional y llamadas telefónicas.

ENTREGA DE LOS PREMIOS.

LODEMORED contactará a los participantes a la cabina vía telefónica y/o correo electrónico el día 12 de Julio del 2013. La cabina “Gira con LODEMORED” se realizará el 12 de Julio en la Concha Acústica del Parque de las Américas, a las 6 pm.

PATROCINADORES.
LODEMORED
Ganaclub.mx
Coca Cola
Lubricantes Maral
Seven Eleven
Gasomatic
Cinemex
Universidad Marista
Sherwin Williams
Pastar
Chevrolet